PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son las formas de pago?

    • Transferencia bancaria
    • Contra entrega

 

¿Hacen envíos a regiones?

Desde las bodegas se realizan despachos a todo Chile vía terrestre. Los costos de flete serán cubiertos por el cliente.

¿Cómo y dónde puedo comprar?

La venta se hace por cualquiera de los medios de contacto disponible. Correo electrónico, vía telefónica y un formulario de contacto están a su disposición para realizar pedidos y resolver cualquier tipo de duda.

¿ES SEGURO REALIZAR UN PEDIDO ONLINE?

¡SÍ! Todas las compras que realices en nuestra web están 100% seguro. Tus datos bancarios están protegidos y Todos los datos que nos proporciones se transmiten encriptados a nuestro servidor, el cual posee las más altas barreras y medidas de protección, para así evitar cualquier alteración, pérdida o acceso no autorizado a los mismos. Además, Elperrodetela se compromete a no compartir tu información personal con otras personas o compañías.

¿CÓMO PUEDO SABER QUE EL PEDIDO SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE?

Después de completar el proceso de compra te aparecerá en tu pantalla una confirmación de pedido con todos los detalles de tu compra, tu dirección de envío y los artículos que has elegido. Por favor imprime tu confirmación de pedido como comprobante.También recibirás una confirmación del pedido por email que será la prueba de que hemos recibido tu pedido. (Por favor asegúrate que has escrito tu dirección de correo electrónico correctamente para poder enviarte la confirmación del pedido).

¿PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN DE DESPACHO?

¡SÍ! Pero solo podemos cambiar tus datos de envío si el pedido no ha sido ya enviado. Por favor envíanos un email o llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente para cambiar tus datos. Deberás facilitarnos tu número de pedido, y tu nueva dirección, y deberás notificar cualquier instrucción que debamos saber para el envío de tu pedido. Por favor, ten en cuenta que la gestión de tu pedido se realiza muy rápidamente, por lo tanto infórmanos de cualquier cambio lo antes posible para evitar posibles cancelaciones.Si tienes cualquier duda sobre el envío tu pedido, por favor contáctate con nosotros!

¿NECESITO UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO PARA HACER UN PEDIDO ONLINE?

Cuando realices una compra con nosotros es necesario un correo electrónico. De esta manera te podemos enviar la confirmación de tu pedido y mantenerte informado sobre el envío o cualquier incidencia de tu compra.También te enviaremos por mail las novedades de nuestros productos u ofertas, así como las confirmaciones de pagos o devoluciones realizados por ti.

¿RECIBIRÉ UNA CONFIRMACIÓN DE PEDIDO CON MIS DATOS?

¡SÍ! Tan sólo debes introducir tu correo electrónico cuando realices tu pedido. Una vez hayas finalizado tu pedido, una página de confirmación de pedido se abrirá con todos los detalles de tu compra. También recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido.

¿RECIBIRÉ UN AVISO CUANDO MI PEDIDO HAYA SIDO ENVIADO?

¡SÍ! Una vez que tu pedido haya sido enviado por nosotros, recibirás un mail de confirmación de envío con el número de seguimiento y por el medio despachado.